El vuelco de un camión cargado de cemento y que ha derramado la carga sobre la autovía ha provocado esta mañana el cierre al tráfico de tres carriles de la A-2 a su paso por el término municipal de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido sobre las 9.07 horas, a la altura del kilómetro 41, en el término municipal de Azuqueca de Henares y en sentido Madrid.
El cemento que transportaba el camión se ha derramado sobre tres carriles de la autovía, por lo que han quedado cerrados al tráfico y de momento, según estas fuentes se desconoce cuándo se volverán a abrir.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos, una patrulla de Obras Públicas, que está limpia la vía, y una UVI que se mandó de manera preventiva, si bien finalmente no ha hecho falta que intervenga, ya que el conductor del camión ha salido ileso. EFE
Según la información de la Dirección General de Tráfico consultada por Efe, la circulación es difícil en esta vía desde el kilómetro 40,5 al 42 en el sentido decreciente de la kilometración, hacia Madrid.