La portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha cerrado filas con la coalición con Unidas Podemos después de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, criticase lo que definió de «malas compañías» para el PSOE.
Rodríguez no ha querido valorar las declaraciones de Page. «No tengo nada que decir, son sus propias declaraciones y se hace cargo de las mismas», ha mantenido la ministra en la rueda de prensa del Consejo de Ministros. Lo que sí ha hecho Rodríguez es una «defensa a ultranza» de la coalición de Gobierno.
La «insolvencia» de Feijóo
El presidente castellanomanchego dedicó unas palabras al líder del PP de las que Isabel Rodríguez se desmarca. Page rechazó la estrategia del PSOE de poner en duda la «solvencia» del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y Rodríguez disiente con esas palabras. La portavoz del Gobierno sí cree que existe una «insolvencia o mala fe» en el presidente de los populares.
«Yo creo que se trata de insolvencia o de mala fe. Espero que sea lo primero porque lo segundo tiene mal arreglo», ha ironizado Isabel Rodríguez.
Page defiende a Feijóo, este lo agradece y Ayuso también mete baza