El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado las palabras de Emiliano García-Page, presidente autonómico, en las que afirmaba «llevar ganando 30 años al adversario» en las elecciones. Núñez acusa a Page de «cinismo y frivolidad» porque considera que «la mitad de las elecciones las ha perdido».
Núñez ha criticado que Page «está fantaseando con mentiras que demuestran la poca credibilidad y capacidad política de un presidente».
Además, Núñez rechaza los pactos que el PSOE mantuvo en el pasado con Podemos y expresa que el presidente regional «ha tenido que pactar con ‘comunistas’ y ‘podemitas’ en Toledo y Castilla-La Mancha».
Núñez insiste en «su carta»
El líder de los populares castellanomanchegos ha realizado estas declaraciones en su visita a la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo (Fercatur), donde ha vuelto a pedir al Gobierno regional que considere la carta que envió hace unos días proponiendo una bajada de impuestos generalizada. El PSOE contestó que «bajar los impuestos a los ricos no parece una solución» y que la carta era una «ocurrencia».
Page reclama al PSOE que le deje usar su «método» con el que lleva «30 años ganando»