lunes, 25 de noviembre de 2024
Marta Maroto 12/01/2014junio 9th, 2017

La presidenta de NNGG de Toledo, Marta Maroto, ha calificado de «éxito rotundo» la quinta edición de la campaña ‘Populares Solidarios’ de navidad, con el fin de ayudar a los desfavorecidos, que se ha saldado con 8.780 kilos de alimentos, 4.760 juguetes y libros y 1.454 prensa de ropa y zapatos.

Durante un rueda de prensa en Toledo, Marta Maroto ha expuesto que se han superado todas las expectativas en esta edición, que se ha extendido a numerosos pueblos de la provincia, y ha dado las gracias a presidentes y delegados locales que hayan unido esfuerzos «para ayudar a las personas que peor lo están pasando y por hacer posible que todos ellos hayan disfrutado de unas Navidades mejores», reseña un comunicado del PP de Toledo.


Maroto ha apuntado que la campaña ha servido, además, para acercarse más a los vecinos y escuchar sus problemas, como en Villacañas, donde se ha visitado la residencia de mayores para trasladarles un mensaje de ánimo e ilusión.

Ha recordado también las actividades deportivas que se han realizado en numerosos municipios para acercar el deporte a los jóvenes y concienciarlos sobre la necesidad de ayudar a los demás.

«Los jóvenes podemos estar satisfechos, porque tenemos una presidenta y un Gobierno que se preocupan de nosotros y de nuestro futuro», ha concluido.

(Visited 16 times, 1 visits today)