lunes, 25 de noviembre de 2024
El caso conmocionó a Valdepeñas 13/01/2014junio 9th, 2017

Los familiares de Ángel Osorio, el valdepeñero de 45 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 30 de octubre una finca en la carretera que une Valdepeñas y Daimiel, recibirán hoy sus restos mortales después de que las pruebas de ADN hayan confirmado su identidad.

Según ha explicado a Efe la hermana del fallecido, Emilia, el cuerpo de Ángel, que se encuentra en el tanatorio que hay cerca del cementerio, será entregado al abogado de la familia, que lo dejará en estas instalaciones donde el sábado 19 de enero, a partir de las 16.00 horas, será velado por deseo expreso de su madre.


El funeral se celebrará al día siguiente a las 10.30 horas de la mañana en la Iglesia de La Asunción, ha informado la hermana del fallecido, que ha asegurado que la familia confía en el trabajo de la policía para esclarecer el caso.

El cadáver de Ángel Osorio, que desapareció el 26 de mayo, fue hallado el pasado 30 de octubre en una finca agrícola situada entre Valdepeñas y Daimiel, en avanzado estado de descomposición.

Desde entonces no ha trascendido ninguna información, ya que el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Valdepeñas decretó el secreto del sumario.

(Visited 17 times, 1 visits today)