sábado, 21 de septiembre de 2024
Ha habido grandes medidas de seguridad 14/01/2014junio 9th, 2017

Los dos jóvenes ‘skin heads’ juzgados en la Audiencia Provincial de Toledo por agredir con navajas a tres jóvenes antifascistas han negado que estuvieran en el lugar donde ocurrieron los hechos en la madrugada del 19 de febrero de 2012, durante los Carnavales.

Los acusados, identificados como A.L.S y D.E.O, han negado también su pertenencia a grupos próximos al nacionalsocialismo, aunque esa noche algunos fueran disfrazados de Hitler o aparecieran en las redes sociales fotografiados con una esvástica.


En sus testimonios, los acusados han incurrido en contradicciones respecto a dónde estuvieron en las horas previas a los incidentes, que se saldaron con tres heridos, dos de los cuales ingresaron en la UVI con heridas por arma blanca.

El fiscal solicita para A.L.S. 18 y medio de cárcel, 14 de ellos por el intento de asesinato de D.P.N. en la calle de la Sierpe, y otros cuatro años y medio por un delito de lesiones a F.C.A., en las proximidades de la plaza de la Magdalena.

Para D.E.O., el fiscal pide nueve años de cárcel por un delito de intento de homicidio por las graves lesiones que le causó en el pulmón a H.K.H. en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra.

(Visited 255 times, 1 visits today)