Senoble Ibérica, la fábrica de producción láctea que este año abrirá sus puertas en Talavera, ha abierto un portal de empleo a través del cual gestionará los procesos de selección de personal para su nueva planta en la ciudad.
La empresa, principal proveedora de productos lácteos para Mercadona, ha informado en una nota de prensa de que el portal ya está activo y será la «vía principal» para «reclutar» a los 50 trabajadores con los que se prevé inaugurar la fábrica a mediados de 2014.
Senoble Ibérica ha indicado también que su plantilla llegará a alcanzar los 250 colaboradores y que actualmente oferta tres empleos para la futura planta de Talavera: responsable de producción, responsable de mantenimiento y electromecánico.
Los detalles y criterios de selección podrán consultarse en el nuevo portal habilitado para ello.
Senoble Ibérica es el segundo fabricante de productos lácteos de España y desde 2002 es interproveedor de Mercadona a través de una planta de producción en Noblejas (Toledo) que emplea a 460 personas y fabrica 200.000 toneladas anuales de productos lácteos.
En la actualidad, el Grupo Senoble está presente en España, Reino Unido, Portugal, Benelux, Alemania, Europa Central e Italia, con un total de 3.400 trabajadores y una producción que supera las 640.000 toneladas por año.