sábado, 23 de noviembre de 2024
Fútbol 05/02/2012junio 14th, 2017

El Atlético B jugó de tú a tú contra La Roda y las inclemencias del tiempo. No aprovechó en la primera mitad sus ocasiones ni el viento a favor y el que sí lo hizo fue La Roda. Dos jugadas de estrategia, dos goles y tres puntos al zurrón.

Los rojiblancos recibieron el primer tanto en un saque de esquina que se había repetido pero con la mano salvadora de Iago y en el segundo Héctor ganó la partida a los zagueros. Luego, el segundo llegó en una falta lateral demasiado fácil en la ejecución de los manchegos.


El Atlético B había empezado un partido muy serio en La Roda. Dominó desde el primer minuto al conjunto manchego, que se vio sorprendido por el juego fluido y veloz de los rojiblancos. Un zaguero local salvó el primer gol a disparo de Pedro Martín cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos del partido. Y dos después, otro defensa salvó bajo los palos un disparo de Luque que había superado ya al meta.

La Roda no quería quedarse atrás y su respuesta no se hizo esperar. En el minuto 7, un centrochut de Sergio Ortiz no encontró a Pierrick pero sí el poste en un centro que se envenenó y que, afortunadamente para la meta rojiblanca, se fue al limbo.

En ese frenético inicio, el Atlético B continuó con su acoso a la meta de Bocanegra y Fer López, en el minuto 10, cabeceó un buen saque de falta lateral de Luque pero su remate se marchó ligeramente desviado. Poco después fue Regalón el que puso en aprietos al meta local con un disparo desde la frontal que detuvo Bocanegra.

Mediada la primera parte, La Roda volvió a insistir y un remate de Megías lo salvó Iago con una mano desviando al córner, mientras que Pierrick disparó fuera a la media hora en otra buena oportunidad local.

Y la segunda mitad fue otra historia. Ya con el viento a favor, los locales comenzaron apretando con dos saques de esquina consecutivos creando un claro peligro a los rojiblancos. Iago salvó el primero pero no pudo hacer nada en el segundo, cuando Héctor se adelantó a los zagueros rojiblancos en el primer palo para anotar el 1-0 cuando habían transcurrido tres minutos del segundo acto.

El gol fue un mazazo para los rojiblancos, del que no se repusieron, más que nada porque en el minuto 63 llegó un segundo tanto, otra vez de estrategia, en el saque de una falta lateral. Así, Pantic lo intentó quemando sus naves con los tres cambios pero no fue posible llegar a marcar siquiera un gol, algo que se le sigue negando a los de Milinko Pantic.

(Visited 24 times, 1 visits today)