Tres personas han fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana y entre los que han perdido la vida está el político socialista y actor José María Arcos.
Según el balance definitivo ofrecido a Efe por la Dirección General de Tráfico (DGT) el suceso ocurrió a las 22:53 horas del pasado sábado en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 66 de la A-43, a la altura de Manzanares (Ciudad Real) y falleció el actor y expolítico socialista José María Arcos, de 57 años.
El accidente ocurrió al salir ardiendo el vehículo en el que viajaba tras colisionar con otro.
En otro de los accidentes mortales perdió la vida una mujer de 80 años al salir de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaba junto a su marido, en el término municipal de Almadenejos (Ciudad Real).
El accidente tuvo lugar a las 11:30 horas en la carretera C-424 cuando el matrimonio se dirigía al centro de salud de Almadén.
A las 11:45 horas ocurrió otro accidente en Pétrola (Albacete), en la carretera CM-3211, en el que falleció una persona de 74 años y otras dos, de 59 y 44, resultaron heridas leves.
Este siniestro tuvo lugar en la CM-3211 como consecuencia de un choque frontolateral entre dos turismos.
En todo el país, nueve personas han perdido la vida en otros tantos accidentes ocurridos desde las 15.00 horas del viernes, tres han resultado heridas de gravedad y otras seis leves.