sábado, 11 de enero de 2025
21/01/2014junio 9th, 2017

El meta manzanareño del Socuéllamos Antonio Ruiz Caba ha regresado esta mañana a su domicilio tras pasar la noche ingresado, por precaución, en el Hospital ‘Virgen de Altagracia’ de Manzanares.

Ruiz Caba recibió un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia de un choque con un contrario, producido en el minuto 37 del partido que su equipo disputó contra el equipo de su localidad natal, el Manzanares, disputado en el municipal ‘José Camacho’ manzanareño, de la vigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera división, que acabó con victoria visitante 2-0.


A causa del tremendo impacto, y debido a que estaba bastante aturdido, las asistencias le colocaron un collarín y a continuación fue evacuado al centro hospitalario manzanareño, donde se le realizaron diversas pruebas médicas, incluido un TAC (Tomografía Axial Computarizada).

Las pruebas realizadas constataron que Ruiz Caba no tenía ninguna lesión, pero el equipo médico decidió que pasase la noche en el centro hospitalario, para observar su evolución, que ha sido satisfactoria, pues esta misma mañana ha recibido el alta y se le ha recomendado que guarde reposo absoluto hasta nueva orden.

(Visited 23 times, 1 visits today)