El Ayuntamiento de Guadalajara ante la previsión de rachas de viento de 70km/h, según datos de la AEMET, ha procedido a cerrar sus parques hasta que finalice la alerta amarilla. Además, piden a la ciudadanía que extreme su precaución durante el día de hoy ya que el viento podría provocar desprendimientos de ramas u otros objetos.
Cerrados por precaución
Los parques que permanecerán cerrados son La Concordia, San Roque, Parque Sandra, Cuatro Estaciones, Constitución, Jardines del Infantado y Fuente de la Niña. Todos ellos volverán a estar abiertos en el momento en el que finalice la situación de alerta. Aunque la situación podría variar a lo largo del día, según información de la AEMET, la alerta amarilla en la zona de la Alcarria está activada desde las 13.00h hasta las 19.00h.
No obstante, se insiste en tener precaución en los desplazamientos por la ciudad por la posibilidad de ramas caídas y otros objetos que pudiese desplazar el fuerte viento.
🌬Ante las previsiones de fuertes rachas de viento, el Ayuntamiento procede a cerrar los parques de La Concordia, San Roque, Sandra, Constitución, Infantado, Fuente de la Niña y Cuatro Estaciones. Volverán a ser abiertos en el momento en que finalice la alerta 🚨Máxima precaución
— Ayuntamiento de Guadalajara (@GuadalajaraAyto) October 20, 2022