Los cuatro equipos castellano-manchegos ya conocen sus rivales coperos. Además del Cazalegas, a la que le ha tocado la Real Sociedad, al Quintanar del Rey le ha tocado otro Primera, el Girona; al Albacete el Huétor Tájar (en el campo de este); y al Deportivo Guadalajara, la SD Ponferradina.
Los rivales de Copa del Rey
Los equipos de menor categoría juegan, a partido único, en casa, el fin de semana del 12-13 de noviembre (todos los equipos regionales menos el Albacete).
Al Deportivo Guadalajara, equipo que milita en la Segunda RFEF, le ha tocado un equipo de Segunda División, como la SD Ponferradina, conjunto que es el 17º en la clasificación de esta categoría. Por su parte, el Depor ya ocupa puesto de descenso, ya que es el 14º de la clasificación en el grupo V de la Segunda RFEF.
El Albacete, sexto en Segunda División
Por su parte, el Albacete, sexto en la clasificación de Segunda División, visitará al Huétor Tájar, noveno en el grupo IX de la Tercera RFEF.
Por último, el Quintanar del Rey, cuarto en el grupo XVIII de Tercera División, recibirá a todo un Primera, el Girona, 17º en la clasificación de Primera División.
El Cazalegas jugará contra la Real Sociedad en la Copa del Rey