sábado, 11 de enero de 2025
25/01/2014junio 9th, 2017

El alcalde de Toledo y líder del PSOE de regional, Emiliano García-Page, ha tachado hoy de «inaudito» que el presidente de la Diputación toledana, Arturo García-Tizón, le llame «broncas» y ha defendido que es, en el panorama político, de los que más destacan por intentar llegar a acuerdos.

García-Page ha reaccionado así, durante su estancia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a las críticas de García-Tizón, quien ha dicho que le gustaría que sus relaciones con el alcalde de Toledo fuesen mejores, pero ha apuntado que eso «no es fácil», porque el dirigente socialista «es un broncas».


«Soy un broncas y un terrorista peligroso, francamente es inaudito», ha lamentado el alcalde de Toledo, quien ha manifestado que no cree que «nadie en Toledo tenga la idea» de que es «un radical peligroso en nada».

A su juicio, «el único problema» de García-Tizón es que «tiene que pasar algo más de tiempo en Toledo para tener el mismo conocimiento de su alcalde que lo tienen los demás», ya que -ha continuado- «no sólo vive, sino que se dedica a hacer todo su trabajo político en Madrid, aunque es verdad que cobra por Toledo».

(Visited 16 times, 1 visits today)