Suerte dispar para los equipos regionales de la 2ªB.
Había curiosidad por comprobar si el pinchazo del Toledo en casa contra la Real B era circunstancial o marcaba una tendencia. Fue lo primero, ya que este Toledo de Idiakez es fiable. Ganó sin discusión al Sestao River por un claro 1-3, lo que le devuelve a los puestos de ascenso, cuarto con 40 puntos. Los toledanos además remontaron un 1-0 por medio de Rufino, de penalti, Albístegui y Aguirre. Los verdes dominaron y cuadraron con gran solvencia el partido.
Otro equipo que está de dulce es el Albacete, que dio la máxima talla en casa de otro gallito del grupo IV, el Cartagena, al que derrotaron por 0-2 sin discusión. Los manchegos no dieron ninguna oportunidad al rival con un juego combinativo. La expulsión del local Tarantino fue la puntilla para los blanquinegros. Rubén Cruz de penalti y Jorge Díaz fueron los goleadores. Tras este triunfo el Alba es segundo con 46 puntos, a cinco del líder La Hoya.
Por su parte, la UB Conquense salvó los muebles en La Fuensanta por la mínima (1-0) contra el Real Unión, que fue mejor en la primera parte, pero el portero Manolo cuajó una gran actuación. Narváez marcó por los locales, que mejoraron tras el descanso. Los visitantes, además, se quedaron con un jugador menos. La UB Conquense es octavo en la tabla con 38 puntos, a solo dos de la promoción, marcada por el Toledo.
En cuanto al Guadalajara, se dejó dos puntos (2-2) en su campo frente al Algeciras. Los morados fueron de menos a más. Akrón y Quique fueron los goleadores. El empate definitivo llegó al final del choque. Mala suerte para el Depor, sexto con 38 puntos, a tres puntos de la promoción, marcada por el Cádiz.