El CD Toledo no recurrirá la tarjeta roja al portero Buyo y está estudiando con el vídeo del partido la de Carlos. Los dos fueron expulsados al final del partido contra el Alcalá. El club tiene hasta mañana mediodía para interponer un recurso. No recurrirá la cartulina amarilla a Buyo y ya que en el acta pone que le expulsaron por «por protestar una decisión del árbitro». «Contra eso no se puede recurrir», admite el director deportivo de a entidad, Fernando Collado.
El portero Buyo juraba y perjuraba al final del partido en Radio Castilla-La Mancha que no fue él el que protestó airadamente la decisión del árbitro, pero de nada le valió. En todo caso, se trata de la palabra del árbitro contra la suya, y ya se sabe cuál es la suerte inalterable de este pulso.
En cuanto a la roja a Carlos, en el club se está revisando el vídeo para ver si puede contradecir claramente el contenido del acta, en el que pone que el jugador del Toledo, tras forcejear en el suelo con el rival, se revuelve y suelta una patada.
El protagonista desmiente que hubiera agresión. «Me perseguía en una jugada y me decía que me iba a dar. Me revolví y nos enzarzamos». Eso es todo, según el nuevo jugador del CD Toledo. «Muchas veces los árbitros interpretan la ley a rajatabla. Debió tener en cuenta que era el minuto 90 y estaba caliente, y que estas cosas pasan. Con una tarjeta amarilla habría bastado», comenta.
Sobre el partido, Carlos analiza que el Toledo no hizo una buena primera parte, pero que tras el descanso el equipo tuvo «chance». Y en cuanto a sus primeros partidos en el equipo, dice sentirse «a gusto».
Por último, reconoce que al Toledo le está faltando gol. «Las estadísticas están ahí, salimos a un gol por partido», admite.