La Escuela Andreu Linares Fútbol Sala ha comenzado, en Toledo, a andar con cinco equipos y un total de 60 jugadores en un acto de presentación que tuvo lugar Sala Thalía del centro cívico de Santa María de Benquerencia y que contó con el apoyo y la presencia del concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, Pablo García
También se sumó la concejala del equipo de Gobierno Marta Medina, entre otros representantes públicos y de la vida social y deportiva de la capital regional, mientras que el periodista Rubén Delgado de SER Toledo fue el encargado de presentar y desgranar este nuevo proyecto dirigido por Andreu Linares.
Andreu Linares y su apuesta por el fútbol sala
La escuela cuenta este primer año con equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil; y el padrino de honor de la escuela, también asistente a la presentación, es el exjugador del Movistar Inter y de la Selección Española, campeón del Mundo y campeón de Europa, Julio García Mera.
Patrocinadores, entrenadores, monitores, familias y amigos de los jugadores que forman la Escuela Andreu Linares Fútbol Sala no quisieron perderse el acto que finalizó con una foto de familia y el agradecimiento del concejal de Deportes al director del proyecto.
Pablo García lo hacía recalcando de Andreu Linares su apuesta por el fútbol sala y por el deporte en la ciudad de Toledo. “Contáis con el compromiso y el apoyo del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón”, señalaba.