lunes, 25 de noviembre de 2024
07/02/2012junio 14th, 2017

Comenzaron a practicar hace aproximadamente un mes y medio y no sabemos si es porque preparan, con gran antelación, la llegada del verano por aquello de lucir tipito en las playas españolas. Pero han de saber que antes ha de pasar la primavera, que la sangre altera… En cualquier caso, son cuatro. Muy amigos, muy bien avenidos y que le han cogido una afición al gimnasio que ni en «Oficial y caballero» o «La chaqueta metálica». ¡Están que se salen!

Bien, pues mínimo dos o tres veces por semana se machacan con todo tipo de ejercicios y alguno, cuando no han sobrepasado la hora, ya va con la lengua fuera. No nos extraña, porque la dirección de la «paliza» la lleva uno de ellos que, además, sabe muy bien lo que hace.


Los cuatro altos cargos del PP a los que hacemos referencia (alguno de ellos, nos cuentan, parece que quiere prepararse para los Juegos Olímpicos viendo el ritmo al que trota) son los siguientes: José Julián Gómez Escalonilla, director general de Coordinación y Administración Local; Francisco Ferrero, director general de Función Pública; Antonio Puerto, director general de Participación Ciudadana; y Fermín Cerdán, secretario general de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP).

¿Quién es el que, de largo, está mucho mejor preparado que el resto y quien les impone los ejercicios a realizar y a llevar el ritmo como deben? Puerto, quien pone al servicio de sus compañeros y amigos la experiencia de haber preparado a los cadetes en la Academia de Infantería de Toledo. ¡Ahí es nada!

¡Y el pobre Escalonilla tratando de seguirle el ritmo como buenamente puede! ¡Vida ésta!

(Visited 33 times, 1 visits today)