El oratorio de San Felipe Neri, espacio rehabilitado y gestionado por el Consorcio de Toledo, alberga mañana jueves 10 de noviembre, a las 20:00 horas un desfile de moda del diseñador toledano José Sánchez. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Una iniciativa que conjuga patrimonio y creación artística desde otro prisma y que está vinculada a la exposición ‘Selfies del pasado’ del artista suizo Daniel Garbade, que se puede visitar en este espacio singular desde el pasado septiembre y hasta finales de año.
Un desfile de moda gratuito en lugar espectacular de Toledo
El creador José Sánchez se suma así a las propuestas gratuitas organizadas en el oratorio de San Felipe Neri, ubicado en la plaza Amador de los Ríos del casco histórico de Toledo.
Una cita que se impregnará de la esencia de la exposición ‘Selfies del pasado’ de Daniel Garbade, que representa el ‘viaje’ de El Greco al siglo XXI a través de “un lienzo en blanco arquitectónico que nos vuelve a emocionar con la obra del artista que reflexiona sobre el tiempo y su captura, sobre el arte como presencia imperecedera y esencia de su tiempo”, indica la comisaria de la muestra, Nuria Delgado.
El diseñador toledano explora con esta iniciativa otro de los espacios patrimoniales de la ciudad tras sus exitosas experiencias con desfiles en la plaza del Ayuntamiento con motivo de las ferias y fiestas de agosto, entre otras.
El oratorio de San Felipe Neri es uno de los espacios abiertos y gestionados por el Consorcio que se puede visitar de martes a sábado, con entrada gratuita, de 10,00 a 12,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.