Guadalajara ya tiene preparada la campaña con motivo del Black Friday en la que participarán 200 comercios de la capital. Hoy han presentado los detalles la concejalía y las federaciones de Comercio. Un acción comercial que «bate récord», según ha indicado el concejal de este área, Fernando Parlorio.
«Se cuadruplican los establecimientos participantes»
Tras destacar la cifra de establecimientos adheridos al Black Friday, Parlorio ha explicado que la semana de descuentos contará con el sorteo de 70 cheques-regalo de 150 €, y 5 cheques especiales de 300 €. “Además, los comercios tendrán descuentos especiales en sus productos” ha indicado el concejal de comercio y promoción económica.
Por su parte, Elena Escudero, técnico de comercio en FEDECO integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha valorado estas iniciativas que “benefician no sólo al consumidor, porque se aprovecha de grandes descuentos, sino que, además, ayuda a los establecimientos a fidelizar a estos clientes”.
Por otro lado, Miguel Villa, presidente de FCG, ha destacado la importancia de estas campañas, que “sabemos que están llegando a un gran número de personas, y que crecen en número de participantes”.
Las cestas de Navidad del personal del Ayuntamiento serán cheques-regalo
Finalmente, el concejal de Comercio ha explicado que, como viene siendo tradición, las cestas de Navidad al personal del Ayuntamiento serán cheques-regalo que “podrán gastar en el tejido comercial de la ciudad, de esta forma, seguimos apostando y dando a conocer la variedad de productos y servicios que podemos encontrar en la ciudad” , ha concluido Parlorio.