La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado hoy que los castellano-manchegos «no se merecen la oposición negativa y destructiva del PSOE de Page».
En un comunicado de prensa, Riolobos ha lamentado que desde el PSOE «se pasen todo el día criticando a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, así como las políticas que está realizando el Gobierno regional».
Estas políticas, ha dicho, «han permitido tapar todos y cada uno de los agujeros que en política económica, social, sanidad y educación dejaron los gobiernos socialistas, de los que Emiliano García-Page tuvo responsabilidad como vicepresidente».
Por otro lado, ha señalado que la convención nacional del PP es un «éxito, que viene a reforzar, con los 800.000 afiliados que tiene el PP, con su presidente Mariano Rajoy y su secretaria general, María Dolores de Cospedal, a la cabeza», que el PP hace «todo lo posible para que el país salga adelante y para que Castilla-La Mancha mire hacia el futuro, en el camino de la recuperación económica y la creación empleo».
Ha destacado «la gran presencia» del PP castellano-manchego en la convención nacional, con una de las delegaciones más numerosas, y ha manifestado que, a lo largo de esta reunión, «se está constatando que las elecciones al Parlamento Europeo son también muy importantes para Castilla-La Mancha, porque en el foro de Europa también se juega gran parte del futuro de la región», ha concluido.