lunes, 25 de noviembre de 2024
02/02/2014junio 9th, 2017

Cada vez es más evidente que el Albacete es un equipo con hechuras de ascenso. Frente a un estimable La Roda, que en la primera fase del partido le tuvo muy bien controlado, los tres goles de un César Díaz en estado de gracia y el mejor de los oficios le bastaron para derrotar al final con claridad a los rodenses, ya que el equipo local hasta se permitió el lujo de desaprovechar un penalti en el minuto 94, lanzado por Calle.

 Y eso que La Roda maniató a un sorprendido Alba hasta que el ariete César Díaz, cuyo aspecto fornido (además de por su posición) recuerdan al inglés Wayne Rooney, se aprovechó del descuido de Castellanos para batir a Bocanegra ejecutando una vaselina deliciosa (minuto 24).


Poco después, el Alba aprovechaba al máximo la máxima pólvora de César Díaz (minuto 35), quien se hizo un huecazo entre los centrales, aprovechando un gran servicio. Así se llegó al descanso.

Cuando el partido parecía senteciado a favor de los manchegos, cómo es el fútbol, una posible barrida de Noguerol a Dimas provocó el penalti que transformó Jordi Pablo para poner el 2-1 y meter en el choque a un La Roda que como poco se merecía esa «vidilla».

Pero salió el nuevo, Moutinho, cuya primera pelota fue un pase de la muerte a Jorge, que falló lo infallable, pero ahí estaba César Díaz/Wayne Rooney para sellar la victoria albaceteña.

(Visited 18 times, 1 visits today)