domingo, 24 de noviembre de 2024
03/02/2014junio 9th, 2017

Los centros de la mutua Solimat han abierto sus puertas a los más pequeños. En esta ocasión, los visitantes han sido los hijos de los empleados de la propia mutua.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


Gracias a esta acción han podido conocer de cerca el lugar donde trabajan sus padres, así como aprender muchas cosas relacionadas con el ámbito sanitario y la educación vial.

Un total de 60 niños han visitado las instalaciones de Solimat. En concreto, se ha celebrado esta Jornada en los Centros de Illescas y Cuenca y en el Hospital Laboral que Solimat posee en la capital regional. Durante toda la mañana han conocido cada uno de los servicios que Solimat ofrece e incluso sentirse como un «paciente» de la mutua. De hecho, les han enseñado cómo cosen las heridas, el material que utilizan para ello, cómo se pone una escayola, les han mostrado cómo se realizan las radiografías, han podido visitar el gimnasio, donde acuden los pacientes a rehabilitación, y en parejas aprender a realizar masajes.

También el simulador de conducción, que posee la mutua, ha hecho disfrutar a los más pequeños. Con gran sorpresa han podido conducir bajo condiciones climáticas adversas.

En definitiva, una experiencia única, didáctica y divertida que no olvidarán.

(Visited 25 times, 1 visits today)