sábado, 19 de octubre de 2024
07/02/2014junio 9th, 2017

Para el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, el equipo de gobierno «desprecia la opinión de los vecinos». En ese contexto, el concejal popular Fernando Sanz ha pedido esta mañana la convocatoria de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento, y pregunta por el funcionamiento del teléfono verde y el buzón de ciudadano.


Fernando Sanz ha asegurado que «desde que se inició la legislatura, no se ha convocado la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Toledo, un órgano municipal para defender los derechos de los vecinos en sus relaciones con el Ayuntamiento, la Empresa Municipal de la Vivienda y las concesionarias de los servicios municipales».

Para el PP este hecho «no solo significa el incumplimiento de los Reglamentos Orgánicos del Ayuntamiento, sino un absoluto desprecio a lo que piensan y opinan los vecinos de Toledo». Cree Fernando Sanz que «estamos ante un nuevo ejemplo de que al equipo de gobierno no le interesa esta ciudad y el alcalde no tiene como prioridad a los vecinos, lo cual es muy preocupante y algo que los concejales del PP no van a consentir».

«El PP desconoce si esto responde de nuevo a un olvido de alguien que solo está en la ciudad de paso y que tiene otras prioridades o una acción premeditada de quien se siente abochornado por las reclamaciones de sus vecinos», ha manifestado Sanz.

Además, Sanz ha añadido que «el PP desconoce el funcionamiento del Buzón del Ciudadano y del Telefóno Verde («ese al que llamabas para que a la media hora el señor González te solucionara el problema»), ha precisado.

Para el PP, «es lamentable que Page nos niegue el derecho a conocer el sentir de los ciudadanos sobre los servicios municipales, sus sugerencias y recomendaciones para mejorarlos». «Esto demuestra», incide, «una vez más, el oscuro gobierno que Page está llevando a cabo con su socio de gobierno IU en Toledo».

Por todo ello, el PP pide a Page «que se tome en serio la opinión de los vecinos y que cumpla el reglamento para que dé cuenta de las reclamaciones de los vecinos y el grado de satisfacción de las mismas».

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