Vinos y bebidas, quesos y lácteos, carnes, aceite, azafrán, miel, jamones y charcutería, conservas, frutas, verduras y hortalizas, panadería y repostería, frutos secos, alimentación general y platos preparados.
¿Qué te parece? Es el amplio mercado (market) de «Campo y Alma» que tienes disponible a golpe de un solo clic.
Multitud y variedad de productos en market.campoyalma.com/categorias que, seguro, harán las delicias del más exquisito paladar.
El envío siempre será gratuito
Compres lo que compres, el envío será gratuito.
Desde el más variado vino tinto, blanco o rosado, cualquier cerveza, mistela, vermús, aceites con los sabores tradicionales, kéfir, yogur, leche, cualquier producto de la agricultura ecológica, quesos añejos, curados, frescos, tiernos…, carnes de todo tipo, panes, dulces…
No lo dudes, no hay mejor despensa que la de «Campo y Alma».
Ajos, almendras, alubias, azafrán, berenjenas, bizcochos, cebollas, compota, espárragos, especias, frutos secos, gachas, galletas, garbanzos, harinz, hojas de olivo, huevos… Y cientos de productos más.
Directamente del campo a tu mesa
Dicho a las claras: productos agrícolas y ganaderos directamente del campo a tu mesa con sabor auténtico, garantía de aprovechamiento en origen y compromiso de lucha contra la despoblación y el cambio climático, sin intermediación entre el productor y tú.
Con la garantía que da ser un producto de Castilla-La Mancha, que sale de nuestras tierras, cultivadas y elaboradas por nuestra gente…
El buen comer y el buen beber de Castilla-La Mancha
Recuerda que hablar de la producción agroalimentaria de la comunidad autónoma es hacerlo de un sello diferenciador con alimentos acogidos a algunas de las casi 50 figuras de calidad.
Una realidad agroalimentaria que es «la nuestra», en un territorio diverso donde la agricultura y la ganadería tienen un papel fundamental, una historia de siglos.
Porque en el buen saber, en el buen comer y en el buen beber está buena parte de la obra humana, en clara alusión a la obra magna de Miguel de Cervantes, «El Quijote». Hablamos, en definitiva, de la mucha cantidad y la muy buena calidad que tenemos.
Sorteo de productos «Campo y Alma»
Ver esta publicación en Instagram
Los mejores productos de la tierra para las mesas de Navidad, del «Campo» y con «Alma»