El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado entrever este jueves que Manuel Serrano será el candidato de su partido a la Alcaldía de Albacete.
Ha sido durante un acto en la capital albaceteña, donde ha señalado que si hubiera elecciones este domingo en lugar del próximo 28 de mayo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, ganaría la Junta de Comunidades y Manuel Serrano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Albacete y exalcalde, ganaría en el Consistorio.
Ni Serrano ni el partido confirman la candidatura
Hasta ahora, ni Serrano ni nadie del PP han confirmado que vaya a volver a optar a la Alcaldía -en los anteriores comicios empató en número de concejales con el PSOE, que gobierna con el apoyo de Ciudadanos-, pero este jueves el presidente nacional de su partido ha apuntado la posibilidad de que será el candidato a la Alcaldía de la ciudad.
«Estamos más ilusionados que nunca, no solo porque las encuestas digan que si el domingo hubiera elecciones, Paco Núñez sería el nuevo presidente de la Junta de Castilla-la Mancha, no solo porque Manolo sería el alcalde de Albacete si el domingo pudiéramos votar en Albacete», ha asegurado Núñez Feijóo.