La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha calificado de «lamentable» la estrategia que está llevando a cabo el PSOE de Castilla-La Mancha, acusando al presidente del PP en la región, Paco Núñez, de hacer «justo lo que hace Emiliano García-Page, es decir, hablar únicamente de política nacional».
Así lo ha manifestado este sábado en Toledo la ‘número dos’ del PP tras conocer las declaraciones del secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, en este sentido.
Ha recordado las recientes entrevistas de García-Page en medios de comunicación nacionales, donde, según ha apuntado, «no se menciona nada de su gestión al frente de Castilla-La Mancha» y sólo se muestra «obsesionado por hablar de política nacional, de hecho, no menciona en un solo momento lo que ocurre en nuestra región».
«Page y sus voceros tienen que salir inmediatamente a pedir perdón»
«Estamos avergonzados de que los voceros de Page, cada vez que salen a los medios de comunicación, hagan el ridículo, y lo hacen a menudo; lo hicieron también hace unos días, cuando Page decidió no acudir al acto de homenaje a la Constitución Española en el Congreso de los Diputados«, ha añadido Carolina Agudo.
De la misma forma, Agudo ha aseverado que «Page y sus portavoces han traicionado a España, a la Constitución y a Castilla-La Mancha con su complicidad y su voto a favor en la derogación del delito de sedición, como lo van a ser igualmente cómplices ante la eliminación del delito de malversación, y lo hacen para complacer a los independentistas que quieren romper la unidad de España», según ha informado el PP en nota de prensa.
«Estamos ante uno de los momentos más tristes de la historia de España y, lo más grave, es que el PSOE de Page, Sergio Gutiérrez y de Sánchez están atacando a las instituciones españolas, a las leyes, al Código Penal, a la Constitución Española y al Estado de Derecho«, ha aseverado Agudo.
Por último, ha puntualizado que «el PSOE ha traicionado a la unidad de España, por lo que Page y sus voceros tienen que salir inmediatamente a pedir perdón a todos los castellanomanchegos», ha concluido Carolina Agudo.