Agentes de la Policía Local de Toledo y del Cuerpo Nacional de Policía han denunciado a un conductor que sufrió un accidente en la madrugada de hoy en la ciudad mientras circulaba pese a carecer de carné de conducir, y que tras el siniestro abandonó el lugar de los hechos.
Según informa el Ayuntamiento de Toledo, su acompañante, que dio positivo en el control de alcoholemia, pero sí tiene carné de conducir, intentó asumir, sin resultado, la responsabilidad del siniestro.
Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la madrugada, en la glorieta de Grecia, donde vehículo colisionó con unas arquetas de alumbrado eléctrico, de modo que dejó la zona a oscuras.
El vehículo, modelo Citroen, estaba subido en la acera y los cables de un cuadro de luz quedaron al aire.
Al llegar al lugar, por motivos de seguridad, los agentes de la Policía Local procedieron a acotar la zona por seguridad.
En el lugar del accidente, los agentes encontraron a una persona que dijo ser el conductor y que dio positivo en el control de alcoholemia.
Los agentes averiguaron que sólo era el acompañante y que el conductor se había marchado por no disponer de carné, por lo que lo localizaron y denunciaron.