La mujer de 42 años que ha matado a sus dos hijas, de 9 y 11 años respectivamente, en Quintanar del Rey (Cuenca) se había separado de su pareja desde hace aproximadamente un año y había iniciado los trámites de divorcio.
Según apunta Europa Press, la agente era natural de Algeciras (Cádiz), y desde el entorno de la agente han añadido que tenían constancia de que su intención era trasladarse con sus hijas a su municipio natal, Algeciras, motivo por el que estaba en trámites de negociación con su expareja, que no es guardia civil.
Quintanar del Rey (Cuenca): una guardia civil mata a sus dos hijas menores y luego se suicida
La guardia civil tenía que entrar a trabajar a primera hora
Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han hallado los cuerpos sin vida de las dos menores y de la agente. Tenía que entrar a trabajar a primera hora de este jueves.
Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.