Los tres equipos del CDE Mora, de fútbol sala, van vivir mañana sábado una jornada clave y llena de sorpresas.
Así, el equipo juvenil abrirá una intensa tarde para disfrutar del futsal. Desde las 16 horas y arropados por su público, los de Gallego buscarán los tres puntos que les permitan abandonar el farolillo rojo. Para ello deberán vencer al Santa Cruz de Retamar-Hidrogestión, el equipo más goleado de la liga y al que ya se impusieron en la ida por 3-9.
Justo después, el equipo de Tercera División buscará la segunda victoria en esta difícil temporada. Tras el 3-3 de la primera vuelta, el factor cancha puede ser fundamental para sumar puntos ante al Pozuelo y cambiar la tendencia negativa de resultados.
Para cerrar la jornada, el duelo entre el primer y segundo clasi?cado de la Autonómica Femenina. Las chicas, que cuentan todos sus partidos por victorias, buscarán ante el Villacañas sumar su 17ª victoria consecutiva de la temporada. Con 11 puntos de ventaja sobre su rival, una victoria supondría un paso muy importante hacia el título.
Además la asistencia al pabellón puede tener premio. En el descanso del último encuentro de la tarde, se rifará entre los asistentes un balón ?rmado por el jugador del Pozo Murcia, el internacional Raúl Campos. También habrá rifa de botellas de aceite y alguna sorpresa más.