Darek, Fernando Morientes, Fernando Hierro, Daniel Muriel, Valentín Paredes y lo más granado de la sociedad madrileña no quisieron perderse este importante evento.
El exclusivo barrio madrileño Salamanca tiene una parada obligatoria más dentro de su deseada ruta de shopping, la denominada ‘Milla de Oro’: la nueva tienda de la firma de moda masculina Félix Ramiro.
Rodeados de clientes, amigos y muchas caras conocidas, la firma inauguró ayer un nuevo punto de venta, una preciosa tienda situada en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello número 19. Una tarde intensa y emotiva que contó con lo más granado de la sociedad madrileña, importantes empresarios y caras conocidas como Alfredo Urdaci, los futbolistas Fernando Morientes, Fernando Hierro y Chendo, los actores Daniel Muriel y Valentín Paredes o los toreros Miguel Tendero y Eugenio de Mora, entre otros.
Por supuesto, no faltó la visita del modelo internacional Darek, imagen de la marca, y varios representantes políticos, que quisieron apoyar a la firma en un día tan importante como este. Hasta Claudio Coello se acercaron el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Fernando Jou; el director general de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez-Escalonilla, y el director general de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha, Alfonso Vázquez Varela de Seijas, acompañados por el concejal del distrito del barrio Salamanca, Fernando Martínez Viral.
El momento más especial fue, sin duda, el corte de la cinta inaugural, a mano de un gran amigo, el futbolista Fernando Morientes. Un día muy emotivo en el que el diseñador Félix Ramiro quiso agradecer el cariño y el apoyo a todos los asistentes, «este proyecto ha sido todo un reto, tanto personal como profesional, y ver hoy el apoyo de todos nuestros clientes ha sido muy gratificante. Desde Félix Ramiro, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos: vestir los mejores momentos de nuestros clientes».
Este nuevo establecimiento propio cuenta con un total de 170 m2 distribuidos en dos plantas y tres zonas diferenciadas para exponer las diferentes líneas, donde el diseño ejecutivo y sport serán los protagonistas, además de la nueva colección de Ceremonia. Destaca un espacio dedicado en exclusiva a la sastrería, uno de los puntos fuertes de esta firma cuya confección artesanal y mimo al detalle son seña de identidad.