sábado, 23 de noviembre de 2024
08/02/2012junio 14th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, presidió la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Seco, y de su homónimo en Cuenca, Ángel L. Mariscal Estrada.

En la toma de posesión de Juan Pablo Sánchez Seco, Labrador definió a este como alguien «desempeñar la labor que se le ha encomendado con rigor y responsabilidad». Durante su intervención en el acto, Labrador ha querido destacar la importancia del contrato indefinido a tiempo parcial y las licencias exprés para el pequeño comercio como medidas estrella de la reforma laboral que aprobará el Gobierno este viernes.


Labrador ha querido destacar la experiencia de Sánchez Seco al frente de la Alcaldía de Pastrana y su perfil de economista para subrayar que el nuevo subdelegado de Guadalajara es uno de los hombres más adecuados y capacitados para “comprender y enfrentarse a las dificultades que en estos m omentos de crisis estamos atravesando”.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado durante su intervención la importancia de las medidas económicas que el Gobierno de Mariano Rajoy está adoptando para solventar la crisis.” El contrato indefinido a tiempo parcial y las licencias exprés para el pequeño comercio son medidas estrella de la reforma laboral” que aprobará el Gobierno este viernes, ha explicado Labrador.

Por su parte, el nuevo subdelegado de Guadalajara ha querido agradecer al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, a la presidenta María Dolores Cospedal y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofreciéndoles “el máximo esfuerzo y entrega” en el desempeño de sus nuevas funciones.

Entre los objetivos marcados para la nueva andadura en la subdelegación del Gobierno, Sánchez Seco es consciente de que entre las prioridades del Ejecutivo de España está “resolver la crisis económica y social que nos hemos encontrado y reducir el número de desempleados” y en esa línea irá encaminado su trabajo.

En la segunda toma de posesión, la de Ángel L. Mariscal Estrada, Labrador destacó «la defensa de nuestro sector agrícola y ganadero como base para la recuperación económica y la regeneración de empleo”.

Labrador ha subrayado la necesidad de “comenzar a racionalizar las cadenas productivas y proyectar una agricultura sostenible y diversificada”. “Pese a la crisis”, ha continuado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, “es necesario apostar por las infraestructuras que reclama nuestra región, siempre bajo el baremo de la austeridad y llevando a nuestros agricultores y ganaderos, la defensa de sus intereses, más allá de nuestras fronteras, hasta la sede de la Unión Europea”.

En esta defensa del sector agrícola y ganadero, Labrador no ha querido olvidar la importancia que para este sector tiene la política de Medio Ambiente que está implantando el Gobierno de España, a través del Ministro Miguel Arias Cañete, “no solo como un valor en sí mismo, sino como un valor que puede y debe generar riqueza, empleo y bienestar para los ciudadanos”.

El delegado del Gobierno ha asegurado, por otra parte, no tener dudas sobre el trabajo que realizará el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca, “que rendirá ante los ciudadanos con unidad, cooperación y diálogo”.

Ángel Mariscal Estrada ha expresado durante la toma de posesión como subdelegado su “gratitud hacia las personas que han depositado en él su confianza, fundamentalmente a la Presidenta regional y el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha”.

“Son momentos difíciles y no tenemos margen para el error. Durante los próximos años, la gestión estará marcada por la austeridad y el rigor para ganar eficacia; y por el sentido común. Mucho sentido común y altura de miras para que vuelva la seriedad”, ha apuntado el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca. 

(Visited 32 times, 1 visits today)