El Ayuntamiento de Toledo atendió en 2013 más de 33.000 gestiones de ciudadanos, según refleja la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones en su informe anual.
Las gestiones se han recogido en el Buzón del Ciudadano, en las Oficinas de Atención al Ciudadano de los distintos distritos y en las reclamaciones patrimoniales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
En total, el gobierno municipal ha recibido en el Buzón del Ciudadano 1.366 correos electrónicos que han propiciado casi dos mil comunicaciones con los distintos servicios municipales, lo que ha generado una media de 114 correos electrónicos mensuales, cuatro al día.
El área de Gestión de los Servicios, Movilidad y Transporte ha aglutinado el mayor número de peticiones de información.
Respecto a las Oficinas de Atención al Ciudadano de los distritos Norte, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, se realizaron 31.456 gestiones relacionadas con ámbitos como el padrón, la gestión de tributos, la solicitud de espacios o el registro de documentos.
Así, el barrio del Polígono registró 13.901 solicitudes; Santa Bárbara, 6.952 y el Distrito Norte, 10.603, según la nota de prensa.