El PP en el Ayuntamiento de Toledo ha denunciando, en una nota de prensa, «la dejadez y el pasotismo del equipo de Gobierno, en especial del concejal responsable de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente, Gabriel González, por el abandono y la suciedad que presentan los rodaderos del Valle. El concejal no ha hecho nada para que se limpie este lugar emblemático y desde el que se puede ver una de las mejores panorámicas de Toledo».
En el comunicado reflejan que «es muy triste y penoso ver cómo visitantes y toledanos que se paran a contemplar nuestra ciudad monumental, en vez de señalar y decir lo bonito que es Toledo, señalan a los rodaderos y se sorprenden por la gran cantidad de basura acumulada».
Arremeten también contra el alcalde, Emiliano García-Page, «qué se puede esperar de un alcalde ausente en la ciudad, que desconoce totalmente cuál es la situación de Toledo y que no sabe qué es lo que hace cualquier edil de su equipo de Gobierno». Y piden a los concejales del PSOE «que salgan a las calles, escuchen a sus ciudadanos, sus demandas y sus denuncias, y en vez de gastar el tiempo en desmentir realidades dediquen el tiempo a limpiar este bello lugar».