sábado, 21 de septiembre de 2024
"Yo ya no sabía qué hacer, estaba desesperado", ha dicho el alcalde 24/02/2014junio 9th, 2017

Los 140 vecinos del municipio de Galve de Sorbe, situado en la Sierra Norte de Guadalajara, han recuperado la cobertura de telefonía móvil tras mes y medio sin conexión por un avería en el único operador con cobertura en el municipio, Movistar.
Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, Julián Esteban, quien ha señalado que el viernes, por la tarde, volvió la cobertura, previo aviso de responsables de comunicaciones de la compañía.

«Nos dijeron que no podían acceder a la torre de emisión por la nieve», ha indicado Esteban, quien ha señalado que ya el verano pasado estuvieron más de 20 días sin cobertura.


El regidor municipal ha asegurado que, «tanto a nivel particular como municipal, dimos aviso nada más conocer el problema».

Y ha reseñado el inconveniente, «incluso riesgo», que supone no tener cobertura móvil en esta zona de difícil acceso de la provincia, «si tienes una avería en la carretera o con la nieve, como estos días».

«Yo ya no sabía qué hacer, estaba desesperado», ha indicado Esteban, quien reconoce que ha descansado tras solucionar este problema que estaba provocando las continuas quejas de sus vecinos.

(Visited 20 times, 1 visits today)