La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Agricultura por el que esta entidad podrá expedir licencias de caza para poder practicar la actividad cinegética en la región.
El acuerdo alcanzado entre ambas partes permitirá a los cazadores castellanomanchegos obtener estas licencias en las diferentes delegaciones que tiene la federación en las provincias de Ciudad Real y Cuenca y en la sede de la Federación Autonómica que se encuentra en La Roda (Albacete).
Con esta iniciativa, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha amplía el catálogo de servicios que ofrece a los cazadores de la región y en particular a los cazadores que se encuentran federados.
El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, ha agradecido a la Consejería de Agricultura que haya hecho posible la firma de este convenio por la importancia que supone para todos los cazadores.
García ha recordado el afán que tiene esta institución en mejorar los servicios que pone a disposición de los cazadores, así como su intención de trabajar con el fin de que estos puedan desarrollar la actividad cinegética con una mayor facilidad.