La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado la pasada noche a dos personas de avanzada edad en actos de servicio que ha llevado a cabo en la ciudad, uno de ellos un hombre de avanzada edad que estaba desorientado durante la madrugada en la capital ciudadrealeña.
En las redes sociales, ha informado que a las 3.30 horas de este domingo agentes de la Policía Local han encontrado en la plaza de Nuestra Señora de la Caridad a un hombre de avanzada edad que estaba perdido, por lo que han contactado con sus familiares y lo han dejado al cuidado de un hijo.
Posteriormente, a las 4.50 horas, policiales locales han auxiliado a una mujer, también de avanzada edad, que necesitaba ayuda, por lo que ha sido derivada al Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Por otra parte, la Policía Local ha indicado que una patrulla ha detectado a las 3.30 horas que un vehículo circulaba irregularmente por la calle Hidalgos, cuyo conductor ha dado un resultado positivo en el consumo de drogas al hacerle la prueba correspondiente.