El PP de Castilla-La Mancha ha emitido esta noche un comunicado donde desmiente «rotundamente» las acusaciones vertidas contra el edil de Empleo de Villarrobledo (Albacete), recogidas por varios medios de comunicación y anuncia acciones legales «hacia todo aquel que utilice estos argumentos falsos».
El PP regional, en contacto con la portavoz del Ayuntamiento de Villarrobledo, Amalia Gutiérrez, desmiente rotundamente las acusaciones hacia el edil de Empleo, Andrés Martínez, que supuestamente sugirió a una parada que se «metiera a puta» cuando fue a solicitarle un trabajo.
El Partido Popular indica que ha sido el propio consistorio de Villarrobledo quien ha dejado claro que este concejal «no se ha dirigido a estas personas en los términos en que ha aparecido publicado, ni se les ha faltado al respeto durante la entrevista».
Además, los populares han lamentado que se esté utilizando políticamente este asunto por parte del Partido Socialista en esta localidad, sin ni siquiera contrastar la información con el equipo de Gobierno.
Por todo ello, el PP desmiente rotundamente estas acusaciones, recuerda que el equipo de Gobierno de Villarrobledo ha solicitado una rectificación por parte de estas personas y anuncia acciones legales «hacia todo aquel que utilice estos argumentos que faltan a la verdad».