El marido de la joven de 24 años de Piedrabuena, cuya muerte está siendo investigada por el Ministerio de Igualdad como violencia de género, aunque fuentes cercanas al caso, han asegurado que hay otras hipótesis, ha pasado a disposición judicial y está declarando.
Así han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a Europa Press.
Este hombre fue detenido el pasado domingo en Piedrabuena (Ciudad Real) por su presunta relación con los hechos, aunque de momento no se ha aclarado dónde ocurrieron.
Piedrabuena despide con «incertidumbre» a la joven muerta
Belén, la joven de 24 años de edad que este domingo perdía la vida de forma violenta en Piedrabuena, va a ser enterrada a las 16.00 horas de este martes en la localidad ciudadrealeña. El funeral será en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.
Así lo ha indicado el regidor del municipio, José Luis Cabezas, que en declaraciones a Europa Press ha asegurado que aún se desconocen las circunstancias en las que sucedieron los hechos y que el pueblo está viviendo esta situación con «incertidumbre«.
«La gente no se pronuncia. Hay consternación y dolor a la vez. La prudencia se ha implantado en el pueblo. Podría ser cualquier cosa. Podría ser un caso de violencia de género o no», ha declarado el regidor, que ha recordado que el marido de la joven sigue detenido.