El Fundación Albacete cayó anoche eliminado de la Copa de la Reina al perder en los octavos de final por 0-6 frente al Real Madrid, equipo de Primera división, que se mostró superior al cuadro albaceteño.
Las jugadoras de Roberto Cantarero ofrecieron una grata imagen en la primera mitad, apoyadas por cerca de un millar de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta», aunque no pudieron remontar el primer revés que sufrieron.
La delantera internacional española Nahikari marcó el primer tanto madridista en el minuto 32, mientras que su compañera Rocío Gálvez logró el segundo tanto al filo del descanso, ampliando así la ventaja merengue.
Carla Bautista expulsada
La expulsión de Carla Bautista en el inicio de la segunda mitad, al ver su segunda cartulina amarilla en el minuto 48, terminó por acabar con las esperanzas de remontada de un equipo que encajó el tercer tanto en el minuto 68, tras un penalti lanzado por Maite Oroz que paró Alba Hoyas, y que al final acabó siendo gol en propia meta de Paula Herrero.
Gálvez repitió como anotadora en el minuto 78, cerrando la goleada Zornoza y la joven Paula Partido, de 17 años, quienes marcaron los goles que cerraron el «set» en contra de un Fundación Albacete que milita en Primera división RFEF, la segunda categoría femenina del fútbol nacional.