La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso y escasos cambios en las temperaturas.
Habrá algunos intervalos de nubes altas, y de nubes bajas por la mañana en los valles del Tajo y Guadiana, en la Alcarria y localmente en La Mancha, que irán acompañadas de brumas y probables nieblas matinales que se repiten en la Alcarria y oeste de Toledo al final del día.
Heladas flojas en toda la región
Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros predominando los ascensos en Guadalajara y en cumbres de Toledo y Albacete y sin cambios o en ligero descenso en el resto y las máximas irán en ascenso excepto en Cuenca y Guadalajara, donde se mantendrán con cambios ligeros.
Habrá heladas débiles generalizadas y el viento soplará flojo variable tendiendo a componente oeste a partir del mediodía.
Las termómetros oscilarán entre -1 y 14 grados en Albacete, entre 0 y 13 en Ciudad Real, 0 y 14 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y entre 0 y 14 grados en Toledo.
Por otro lado, la Aemet ha colgado en su portal de Twitter de Castilla-La Mancha la predicción de Aemet para los próximos días. Lo pueden ver a continuación.
Tiempo previsto en Castilla La Mancha desde 13-01-2023 hasta 19-01-2023 Info siempre actualizada, https://t.co/eTlTUeQZ5P pic.twitter.com/dkqFjCPe4L
— @AEMET_CLaMancha (@AEMET_CLaMancha) January 13, 2023