La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha advertido hoy que Castilla-La Mancha no está para un Gobierno de “títeres” de Ferraz ni “teleñecos” de Moncloa, está para tener un Gobierno serio y eficaz para tomar las medidas que hoy necesitan las familias castellanomanchegas.
Ha recalcado que el Gobierno regional estará liderado, a partir del próximo 28 de mayo por el presidente Paco Núñez que ha venido a gobernar esta tierra con “todos y para todos”.
Eje de desarrollo económico de CLM, Andalucía y Madrid
En este sentido, ha asegurado que el PP-CLM está demostrando “sobradamente” que tenemos un proyecto para Castilla-La Mancha basado en la gestión, en el rigor y el “cambio con el que se pretende unir a la sociedad castellanomanchega entorno a esa alternativa necesaria para nuestra tierra».
«Paco Núñez que tiene muy claro qué necesita y que quiere para nuestra tierra; avance y progreso basado en el desarrollo económico y social que necesita esta comunidad para convertirla en el verdadero eje troncal para el crecimiento económico de Europa», ha señalado Agudo.
Por ello, «el presidente Paco Núñez defiende la construcción de un eje de desarrollo económico para el sur de Europa que englobe a Castilla-La Mancha con Andalucía y con Madrid», ha explicado.
Además, ha señalado que dicho eje es «vital para los intereses de la región y además de poder abrazar a las dos autonomías para poder aunar políticas de manera conjunta».
Para Carolina Agudo Page es «consentidor de las tropelías de su jefe»
«Frente a ello, el PSOE y Page han demostrado que están cansados, que no tiene proyecto para Castilla-La Mancha, ya que, el proyecto de Page para esta tierra está agotado”, ha explicado.
“Un Page que solo piensa en las elecciones y en los votos y que no está preocupado por los problemas reales que tienen a día de hoy los castellanomanchegos”, ha indicado.
Ha dicho que el secretario regional de los socialistas está “plegado a Sánchez”, ya que «Castilla-La Mancha con el socialismo está perdiendo oportunidades y no tiene proyecto para esta tierra. Ha demostrado que lo único que le importa es seguir siendo el consentidor de las tropelías de su jefe».
Para Agudo Page es “responsable directo” de que hoy en Gobierno socialista de Sánchez esté sacando a las calles “lo peor de las cárceles”, siendo responsable con su voto, con el de sus diputados y senadores de que hoy la memoria democrática de nuestro país se esté escribiendo con los “verdugos”.
Y «es responsable directo de que se haya eliminado el delito de sedición o de que se estén rebajando las penas de malversación de aquellos que utilizaron dinero púbico para intentar romper nuestro país”, ha señalado.
Y, sobre todo, ha avisado, Page es “responsable directo” de que hoy» más de 130 agresores sexuales estén viendo como se les rebaja sus penas de manera vergonzosa».