El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Juanlu Alonso, ha pedido a sus jugadores «seguir mejorando, para reaccionar ya que no hay margen de error» tras caer derrotados en Son Moix contra el Mallorca Palma Futsal (5-1).
Y es que, con este marcador, el conjunto manzanareño ha caído hasta la última posición en la tabla, con 12 puntos, con lo que Alonso se ha remitido a seguir trabajando: «No nos queda otra, ya que nos falta algo y hay que mejorar. Hay cosas que hacemos bien, pero no nos da y hay que mejorar», ha reiterado.
Además, ha insistido en que, en ese camino para aumentar su rendimiento, han llegado los refuerzos de Juan Emilio y Juan ‘El Galle’ Rodríguez.
Manu Diz (Manzanares FS): «Esta temporada vamos a ser más nosotros, dimos un paso adelante»
«Todos, debemos de seguir remando, debido a que ahora llegarán partidos contra rivales de nuestra liga, porque en Palma, lo normal, es que pierdas. Por eso, contra estos rivales directos, no hay margen de error y empezar ya a reaccionar», ha mantenido Alonso tras diez jornadas sin vencer.
El técnico madrileño ha analizado que el partido en Palma era «muy difícil» porque el equipo llegaba en una situación «complicada» pese a la «buena actitud e intensidad» con la que arrancó el partido.