Alberto Rojo, acalde de Guadalajara y candidato a la reelección en el Ayuntamiento ha valorado el anuncio de Ana Guarinos como candidata del PP.
Han hablado por teléfono
Por su parte Alberto Rojo ha lamentado la «espera» hasta conocer el nombre de Ana Guarinos como candidata popular a la alcaldía de Guadalajara. El alcalde candidato a la reelección señalaba que han sido «muchos meses de dudas, de enfrentamientos internos y ver como se posicionaban las diferentes facciones en sus ascendencias con Madrid o Castilla-La Mancha».
Sobre Ana Guarinos asegura que «no le preocupa el quien sino el para qué y el como». Alberto Rojo ha confirmado que llamó a la candidata del PP para trasladarle su felicitación y compartir su interés en que «Guadalajara esté por encima de todo».
Esto le pide a su rival
Antes de que comience la carrera electoral para Rojo «lo importante es que hablemos de un PP que se centre que piense en los vecinos y ese es el deseo que siempre tengo» y espera que Guarinos haga una «campaña tranquila y limpia» para que Guadalajara «siga en la senda del avance y del futuro».