domingo, 24 de noviembre de 2024
02/03/2014junio 9th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha afirmado que el alcalde Emiliano García-Page «ante las falsedades y mentiras lanzadas» tanto por su portavoz del equipo de gobierno, Rafael Perezagua, como su concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, sobre los trabajadores de la oficina de la Casa del Mapa «sólo ha sabido esconder la cabeza debajo de la tierra como hacen las avestruces y no ha querido ni dar la cara ni tampoco retractarse ni pedir disculpas a los trabajadores».

Para la portavoz «ha sido muy triste tener que leer la carta de la directora de la Oficina del Mapa donde, dolida y ofendida, vuelve a desmentir las acusaciones realizadas por los miembros del equipo de Page».


Según informa el PP en nota de prensa, Claudia Alonso pregunta qué deben pensar los toledanos de un portavoz de Gobierno Municipal que «ha insultado» a los trabajadores acusándoles de falsedades y qué deben pensar los toledanos de un alcalde que «está consintiendo a sus concejales descalificar el trabajo diario de los trabajadores de este centro de información turística».

Por otra parte, Claudia Alonso pregunta qué hubiera pasado si se hubiera tomado en consideración «las mentiras que estos días han lanzado el portavoz del gobierno municipal y la concejal de Turismo y qué hubiera pasado si se hubiera iniciado un expediente de responsabilidad contra estos trabajadores, todo porque Page sólo busca hacer daño político a la administración regional».

«Mientras Page y sus concejales sólo quieren hacer daño político a los miembros del equipo de Gobierno de la presidenta Cospedal, lo que ha hecho el alcalde ha sido cuestionar el trabajo de unos empleados que estaban cumpliendo con sus obligaciones. Es lamentable que hasta ahora no hayan querido retractarse, ni pedir disculpas, lo que evidencia la irresponsabilidad y la poca altura política que tiene Emiliano García-Page», ha concluido Claudia Alonso.

(Visited 22 times, 1 visits today)