sábado, 21 de septiembre de 2024
03/03/2014junio 9th, 2017

La senadora del PP por Toledo y portavoz regional de este partido, Carmen Riolobos, ha destacado que «la batería de incentivos a la contratación y la bajada del impuesto de la renta de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal van a beneficiar a más de 500.000 castellanomanchegos».

«Unos beneficios -ha recalcado la dirigente «popular» durante una visita a Sevilleja de la Jara (Toledo)- que van dirigidos fundamentalmente a las personas que tienen las rentas más bajas y las rentas medias, así como a los empresarios, centradas en la contratación».


En este sentido, ha recordado que para el PP de Castilla-La Mancha «las políticas más sociales son sin duda las que incentivan la creación de empleo, para conseguir un crecimiento sostenible de la economía regional que va a beneficiar a miles de ciudadanos en el año 2014 y en el año 2015».

Riolobos ha explicado que las medidas del Gobierno de Rajoy están centradas en tres líneas: el fomento del empleo estable, el impulso de la internacionalización y la mejora de la financiación.

En cuanto a las medidas de la presidenta regional, Riolobos ha destacado las de apoyo para que crezca la economía de la región, centradas en el respaldo a los emprendedores y microempresas para proyectos de inversión, también a las pequeñas empresas en proyectos de inversión, el Cheque Innova-CLM para empresas con proyectos de innovación y las que persiguen mejorar el posicionamiento competitivo de las empresas e incrementar el comercio electrónico y la venta online.

A estas medidas del Gobierno regional, ha recordado Riolobos, se suma la renovación del Plan Empresa-Empleo, que se va dotar este año con cinco millones de euros y que ya el año pasado benefició a más de 3.800 empresas.

Frente a esto, ha subrayado la portavoz regional del PP, «seguimos teniendo a un Partido Socialista enfrascado en sus reivindicaciones electoralistas y al que sólo le preocupan la reforma del estatuto y las elecciones».

Y ha concluido que «es lamentable que cuando todos remamos en la dirección de seguir incentivando la economía, el PSOE continúe perdido en sus reivindicaciones electoralistas y siguiendo a un dirigente como el señor García-Page, que cada vez tiene menos sentido de Estado y de lo que es la defensa de los intereses de los ciudadanos castellano-manchegos».

(Visited 13 times, 1 visits today)