miércoles, 27 de noviembre de 2024
03/03/2014junio 9th, 2017

La alcaldesa de Tarancón (Cuenca), María Jesús Bonilla, ha manifestado que la empresa de documentación Docout está empezando a contactar con los futuros trabajadores para que reciban formación, con lo que espera que, «de inmediato, se pongan en marcha».

Preguntada en rueda de prensa por la instalación de dicha empresa, Bonilla ha señalado que la empresa «tiene todos los permisos municipales, les queda algún tema pendiente que no depende del Ayuntamiento de Tarancón, pero lo tiene todo preparado».


Bonilla ha recordado que Docout, que se instalará en el polígono Senda de los Pastores de la localidad, creará un centenar de puestos de trabajo, «según dijo el consejero delegado, diez personas que ellos traerían de fuera y otras 90 que contratarían en Tarancón».

Bonilla ha añadido que hay otra empresa, de origen chino y dedicada a los productos con tecnología LED, que se va a instalar en la localidad, «aunque este tema ha ido más despacio de lo que nosotros deseábamos», a causa de la crisis.

Y ha avanzado que «hay alguna empresa más que ojalá en el próximo mes podamos también anunciar» su ubicación en Tarancón.

En este sentido, Bonilla ha asegurado que los empresarios se están fijando en la localidad, «no sólo porque tiene una ubicación estratégica idónea, sino porque es un potencial de empleo de gente comprometida y que presta servicios que son una garantía para desarrollar su actividad económica».

(Visited 20 times, 1 visits today)