La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano (PE) continúa con el compromiso con las empresas y autónomos de la comarca minera, apostando por las oportunidades para la creación de empleo, ha organizado una mesa redonda sobre las últimas ayudas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La mesa redonda que irá precedida por la exposición de los consultores Isabel Gómez Moya, María José Ruiz y José Luis Casero, pretende ser una herramienta para la orientación de nuevos emprendedores y de empresarios consolidados que quieran abrir nuevas líneas de negocio.
En este acto se expondrán subvenciones de varias líneas que pueden llegar hasta el 50 por 100 de la inversión, con las que se pretende sembrar el estímulo para la creación de nuevas empresas y empleos, en una comarca, como es la de Puertollano, que ha registrado en febrero 9.716 parados, en todas las poblaciones que la componen.
Desde la PE se valoran muy positivamente todas las líneas de ayudas y subvenciones que el gobierno de Castilla-La Mancha, que preside María Dolores de Cospedal, está habilitando para la creación y consolidación de empresas y empleos.