Un aparatoso accidente de tráfico en Illescas (Toledo) ha dejado a dos hombres heridos, padre e hijo, después de que un coche se llevase por delante la furgoneta que estaba parada en el arcén. Los heridos son un hombre de 28 años, con iniciales A.T.G., y su padre, del que no se tienen más datos, que han tenido que ser trasladados en sendas UVI al Hospital de Toledo.
El suceso ha ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera CM-41, y el primer aviso se dio a las 20.22 horas, como informa el servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha.
Un coche se lleva por delante contra una furgoneta
Al parecer, un coche que circulaba por la CM-41 habría arrollado a una furgoneta que se encontraba en el arcén de la carretera. Las dos personas afectadas estaban en la furgoneta.
La persona que ha resultado herida se ha quedado atrapada en el interior de la furgoneta, por lo que ha tenido que ser desencarcelada por los Bomberos de Illescas.
El segundo ocupante del vehículo también ha tenido que ser atendido por los servicios médicos porque ha caído desde un terraplén de unos 5 o 6 metros y posteriormente ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo en otra UVI móvil. El padre ya había salido del vehículo cuando el coche ha impactado con la furgoneta y del golpe del vehículo ha caído por el terraplén.
Además de los servicios sanitarios y los bomberos, una patrulla de la Guardia Civil se ha personado en el lugar del accidente.
Accidente de tráfico 💥🚗 Yuncos CM-41 Km 27
Colisión por alcance de dos vehículos
Excarcelación de un atrapado, asistencia y rescate de otro herido que ha caído por un terraplén.
Interviene @CpeisToledo #Guardiacivil062 #Sescam #mantenimientocarreteras#CpeisToledo pic.twitter.com/ktSBuZYNe2
— cpeistoledo (@cpeistoledo) January 31, 2023