La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha destacado que el servicio de los trabajadores del sector turístico es «ejemplar y esencial para el desarrollo de Castilla-La Mancha».
Así lo ha manifestado durante una visita a la Oficina regional de Turismo, ubicada en la Plaza de Zocodover de Toledo, donde ha valorado «el servicio que realizan los trabajadores de esta oficina; profesionales del sector formados para ofrecer un servicio de calidad y excelencia a los turistas».
La consejera de Empleo y Economía ha afirmado que «los trabajadores de la Oficina de Turismo son de los primeros en tomar contacto con los turistas y su trato directo es fundamental para la imagen que se proyecta de Castilla-La Mancha».
En otro orden de cosas, Casero también ha valorado la reciente declaración de la Semana Santa de Toledo, de Interés Turístico Internacional, tal y como ha anunciado recientemente la presidenta Cospedal, y que «contribuirá, sin lugar a dudas, a incrementar el número de turistas a nuestra región».
En este sentido, ha destacado la oportunidad que supone para nuestros comerciantes y hosteleros el poder contar con fiestas y tradiciones de la importancia de la Tamborada de Hellín, la Feria de Albacete, la Semana Santa y Semana de Música Religiosa de Cuenca, el Corpus de Toledo y, ahora también, la Semana Santa, para seguir engrandeciendo turísticamente nuestra región.
Por ello, ha felicitado a la presidenta regional María Dolores de Cospedal porque «su impulso ha sido determinante para lograr la declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Toledo, a diferencia de lo que ocurrió con la declaración de Interés Turístico Nacional con otro Gobierno», declaró.