El Banco de Castilla-La Mancha (CCM), perteneciente al grupo Liberbank, ofrece a los agricultores y ganaderos de la región el anticipo de ayudas la Política Agraria Comunitaria (PAC) correspondientes a la campaña 2014, según ha explicado en un comunicado difundido hoy. La nota explica, asimismo, que “la entidad también dispone de un servicio de información y asesoramiento para facilitar la tramitación y la gestión administrativa”.
En 2013, CCM gestionó más de 38.000 expedientes en las 370 oficinas repartidas por las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
De acuerdo con su comunicado, Banco CCM ofrece en esta campaña “ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, como el anticipo de la subvención o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos”.
Por otro lado, Banco CCM explica que los empleados Liberbank recibirán “una formación gradual de la nueva PAC con el objetivo de que puedan asesorar de la mejor forma posible a los clientes, ayudándoles a optimizar sus recursos”.